La situación actual del parque automovilístico

La situación económica actual no es precisamente las más boyante, a estas alturas todo el mundo se ha percatado del asunto… y  es que la subida del carburante, el incremento del paro y de impuestos como el IVA, no ayudan para nada.

Según se ha sabido recientemente, la única venta de coches que se da actualmente en España tiene lugar entre particulares y el vehículo cuenta de media unos 10 años. El parque automovilístico está muy parado y las ventas de coches nuevos o seminuevos han caído empicado.

Por supuesto esta situación afecta a prácticamente todos los sectores profesionales. Sin ir mas lejos, los desguaces han visto reducido hasta en 100 coches al año el número de entradas de vehículos a sus desguaces debido a que los usuarios adquieren menos coches que antes e intentan aguantar con el que tienen. Al haber menos coches entrantes, también se ha visto reducido el número de piezas disponibles para ofrecer a los demandantes.

No obstante, los desguaces siguen siendo una buena alternativa que, sin duda, ayudarán a los usuarios a capear el temporal y mantener su coche en perfectas condiciones. Ahora si algo falla en el coche, se detecta el fallo y se busca la pieza necesaria para recambiarla y optimizar el funcionamiento del vehículo, alargando la vida útil del mismo unos años más.

En Desguaces y Piezas, podrás encontrar la pieza que andas buscando, tan sólo rellenando un formulario breve que será enviado a más de 25 desguaces colaboradores con los que trabajamos. Así de fácil y rápido.

 

 

 

 

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad