Mi coche emite ruidos ¿está estropeado?

Conforme avanza la edad del coche, comienzan a surgir ciertos problemas que antes no existían. Es lógico. El uso, los kilómetros recorridos, el desgaste…todos esos elementos y muchos otros influyen en el buen estado de un vehículo.

No obstante, esto no significa que un ruido implique una avería grande o incluso irremediable.

Normalmente, los ruidos suelen aparecer en el tren delantero del coche y puede deberse a múltiples factores, desde que solemos cirular por carreteras con baches (caminos, senderos, etc.) a que, simplemente, el vechículo ya tiene sus años.

Ante cualquier ruido, debemos prestarle la máxima atención y detectar de dónde procede, pues, aunque en muchas ocasiones la solución venga dada por el recambio de piezas, en otras podremos encontrarnos con temas más serios como la suspensión del coche, la dirección, etc.

Tanto si localizamos el ruido como si no, es importante llevarlo cuanto antes a un taller que pueda someterlo a una revisión completa para un diagnóstico exacto y certero.

 

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad