Centro de desguaces

La nueva forma de hacer pedidos en desguaces es a través de los centros de desguaces. Los centros de desguaces han revolucionado el sector aportando además valor añadido a desguaces y clientes finales que solicitan las piezas.

¿Qué son los centros de desguaces? Los centros de desguaces recopilan información de los principales desguaces, actuando como una misma central de desguaces. Los centros de desguaces centralizan la gestión de varios desguaces distintos de cara a facilitar al usuario la realización de su pedido. Por tanto, participar en la gestión a través de una central de desguaces es una alternativa muy atractiva para aquellos desguaces que busquen incrementar su número de peticiones.

Desguaces y Piezas es un centro de desguaces que soluciona de forma rápida y sin coste para el usuario la búsqueda de piezas en desguaces. Simplifica la búsqueda de piezas de desguace a través de nuestro portal. No hay motivo alguno para buscar desguace a desguace la pieza que necesites, cuando se puede buscar a través de un centro de desguaces.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Algunas de las principales ventajas de los centros de desguaces son las siguientes:

  • Los centros de desguaces simplifican la gestión.
  • Los centros de desguaces agregan la oferta de varios desguaces.
  • Los centros de desguaces ofrecen precios más competitivos.
  • Los centros de desguaces ofrecen información que puedo consultar desde casa, el trabajo, el móvil
  • Los centros de desguaces permiten al usuario solicitar piezas de forma gratuita, no se cobra por la gestión.

Si necesitas alguna pieza de desguace para tu vehículo, o conoces a alguien que lo necesite, recomienda el centro de desguaces Desguaces y Piezas, la mejor solución tanto para los clientes como para desguaces.

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad