Tipos de bombillas de coche

Para tener una perfecta visualización por las carreteras es imprescindible contar con unas excelentes luces o bombillas para el coche. Por eso deben revisarse frecuentemente, cambiándolas cuando bajen la intensidad de iluminación o estén dañadas.

Según su Función

Se encuentran las luces de posición que sirven para señalar la ubicación y el tamaño del vehículo, permanecen encendidas y se activan las largas, las cortas o las antiniebla. Las luces de cruce o cortas, que se usan durante la noche en todo tipo de carreteras o cuando la visión por lluvia, niebla o nieve se complique, aunque para ello existen también las luces antiniebla tanto en la parte delantera como trasera del coche. Las luces Largas que se utilizan solo de noche a más de 10 metros de distancia de un vehículo a otro, las intermitentes y de marcha atrás, para advertir en qué sentido irá el vehículo. Otras luces importantes son las de frenado que advierten de forma automática al pisar el pedal la reducción de velocidad o que se ha detenido el vehículo.

Según la Tecnología del Vehículo

Actualmente la instalación de las luces está relacionada con la tecnología del vehículo, el tipo de bombillas y su ubicación:

Las Alógenas, luces muy comunes y usadas en coches o furgonetas que contienen un filamento de tungsteno cubierto de un cristal lleno de gas. Su  alcance puede ser de 50 metros o más con una mayor vida útil.

Las luces de tecnología Xenón, fabricadas con gas xenón, algunos coches más nuevos vienen con este tipo de bombillas. Con potente iluminación blanca y brillante que favorece la visibilidad de quien conduce.

La Tecnología tipo LED de bajo consumo de energía, muy poderosa y agradable que puede  alcanzar hasta los 300 metros.

Al comprar las bombillas debes escoger el modelo adecuado para tu coche. Recuerda también, que si necesitas cualquier pieza de desguace para tu coche, puedes contar con nosotros.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad