Primer sorteo “Royal Drive”

El pasado 30 de Noviembre el ganador de nuestro primer concurso, Jaime Muñoz, pudo disfrutar de su emocionante premio: una jornada Royal Drive conduciendo un auténtico Westfield Seven en el Circuito del Jarama (Madrid).

 

   

La jornada no sólo incluyó un buen puñado de vueltas en Crazy Carts, también un entrenamiento Batak y toda una jornada en la que disfrutar del ambiente, de la terraza y el brunch que ofrecen The Royal Experience, sólo para verdaderos apasionados de los coches y la conducción.

¡Si tú quieres ser el próximo, es muy fácil! Nuestro concurso sigue vigente todo el año, y cada 3 meses escogemos un ganador entre todos los usuarios que hayan comprado una pieza a través de Desguacesypiezas.com. Si quieres entrar en el próximo sorteo, sólo tienes que enviarnos tu comprobante de compra a través de nuestra web: https://www.desguacesypiezas.com/sorteo-royal-experience/

¿Quieres ser el próximo en experimentar esta jornada Royal Drive?

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad