La situación actual del parque automovilístico

Portada » Noticias sobre desguaces » La situación actual del parque automovilístico

La situación actual del parque automovilístico

La situación económica actual no es precisamente las más boyante, a estas alturas todo el mundo se ha percatado del asunto… y  es que la subida del carburante, el incremento del paro y de impuestos como el IVA, no ayudan para nada.

Según se ha sabido recientemente, la única venta de coches que se da actualmente en España tiene lugar entre particulares y el vehículo cuenta de media unos 10 años. El parque automovilístico está muy parado y las ventas de coches nuevos o seminuevos han caído empicado.

Por supuesto esta situación afecta a prácticamente todos los sectores profesionales. Sin ir mas lejos, los desguaces han visto reducido hasta en 100 coches al año el número de entradas de vehículos a sus desguaces debido a que los usuarios adquieren menos coches que antes e intentan aguantar con el que tienen. Al haber menos coches entrantes, también se ha visto reducido el número de piezas disponibles para ofrecer a los demandantes.

No obstante, los desguaces siguen siendo una buena alternativa que, sin duda, ayudarán a los usuarios a capear el temporal y mantener su coche en perfectas condiciones. Ahora si algo falla en el coche, se detecta el fallo y se busca la pieza necesaria para recambiarla y optimizar el funcionamiento del vehículo, alargando la vida útil del mismo unos años más.

En Desguaces y Piezas, podrás encontrar la pieza que andas buscando, tan sólo rellenando un formulario breve que será enviado a más de 25 desguaces colaboradores con los que trabajamos. Así de fácil y rápido.

 

 

 

 

27 agosto 2012||