Accesorios para el coche que te facilitarán la vida

Para obtener piezas de desguace y poder cambiar algún componente de tu vehículo, estamos nosotros, pero para ayudarnos a disfrutar más de los viajes en coche, os traemos una selección de 5 accesorios para el coche diseñados específicamente para aquellos conductores más exigentes que tienen coches con pocas prestaciones o antiguos. Estos accesorios deben ayudarte a ser más cuidadoso en la carretera, a estar más concentrado, pero también en caso de un accidente como la cámara del coche.

Soporte magnético para tu smartphone

Este tipo de soportes se suelen colocar en la rejilla de ventilación del automóvil y permiten una sujeción de tu móvil prácticamente inmediata, gracias a un potente imán. Es un accesorio ideal para utilizar con aplicaciones con GPS.

Cámara para el salpicadero

Es un dispositivo que se cuelga bajo el espejo retrovisor y permite filmar y tomar fotografías. Se puede configurar para que esté encendida todo el tiempo, pero también para que se active sólo en caso de colisión.

Almohadilla de calor

Se coloca en el asiento del conductor o del pasajero y se conecta al encendedor de cigarrillos. Durante los largos viajes de invierno, te permite conducir con la espalda y el asiento calientes.

Adaptador bluetooth

Se trata de un dispositivo que se conecta al encendedor y nos permite captar señales bluetooth. Te permite escuchar música desde el teléfono, la memoria USB y hacer o contestar llamadas.

Soporte lumbar

Se trata de un cojín, similar a los que se colocan en las sillas de oficinas, pero adaptado para el asiento del coche, que nos permite corregir la postura a la hora de conducir, evitando así dolores de espalda.

Todos estos complementos pueden ayudarte a conducir mejor y de una forma más cómoda, especialmente si tienes un vehículo algo antiguo, o sin demasiadas prestaciones  ¿ya cuentas con alguno de ellos?

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad