Precaución, la mejor aliada en la carretera

conduccion-autopista

Cuando hagamos una revisión de nuestro coche debemos prestar especial atención a que llevamos todos los recambios posibles así como ver cómo están los principales puntos del vehículo. El motor, nivel de los líquidos, sistema eléctrico, sistema de frenado y las suspensiones entre otros aspectos.

Especialmente en esta temporada de lluvias y frío , hay que extremar las precauciones en todo momento y tener el coche a punto para aumentar la seguridad en caso de que haya riesgo de accidente porque la carretera esté en malas condiciones, llueva o nieve mucho, haya fuertes ráfagas de viento, etc.

Una acción como llevar el coche a un taller para que nos hagan una puesta a punto o una revisión a fondo no nos llevará mucho tiempo y nos evitará problemas como que en cierto momento se bloqueen los frenos, que nuestro coche nos haga aquaplaning a causa de una mala suspensión o cualquier otro detalle que pueda poner en peligro nuestra seguridad, la de nuestros compañeros y también la de las personas que van circulando en otros vehículos o caminando por la calle.

La precaución proporciona seguridad, algo que debe buscarse en toda clase de viajes que se lleven a cabo, independientemente de si son urbanos, interurbanos,  regionales, nacionales, etc. Nunca debemos dejar de lado la oportunidad de revisar el estado de nuestro vehículo y si sabemos que algo no va bien en él, hay que subsanar ese problema cuanto antes, evitando correr cualquier riesgo.

Tampoco hay que olvidarse de llevar todo lo necesario en el coche como piezas de repuesto como bombillas, bujías, los chalecos reflectantes, triángulos, rueda de repuesto, gato y todas esas cosas que harán que vayamos precavidos en todo momento en cualquier desplazamiento en nuestro vehículo, porque a nadie le gustaría sufrir un accidente. Por eso, lo mejor es ir sobre seguro.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad