Las marcas de coches se unen al diseño de bicicletas

mclaren-vengue

Los desguaces de calidad ofrecen todo un universo de piezas para toda clase de vehículos, desde coches hasta tractores, pasando por autobuses, motocicletas o incluso piezas de bicicletas entre muchas otras. Si nos quedamos con estas últimas seguro que no encontraremos piezas para las bicicletas que os vamos a presentar.

Se trata de bicicletas muy especiales, fruto de la unión del equipo de diseñadores entre las principales firmas de coches y de bicicletas, consiguiendo una serie de formidables vehículos como por ejemplo la unión entre las famosas marcas McLaren y Specialized, donde tras casi un año de trabajo lanzaron dos bicicletas: Vengue y Tarmac, la primera con un cuadro de 950 gramos de peso y la segunda con una gran versatilidad, pero ambas con la mejor aerodinámica.

Por su parte, la firma de coches Skoda no ha querido quedarse fuera de esta tendencia y cuenta con su propio modelo de bicicleta, un ciclo eléctrico al que han bautizado como Skoda Green Eline, la cual tiene una autonomía de hasta 105 kilómetros y con un tiempo de carga de unas 4 horas.

Otra firma de coches como Smart, también tiene su propia bicicleta eléctrica, en este caso se llama Ebike y cuenta con motor de 250W en la rueda trasera. Tiene una autonomía de hasta 100 kilómetros y la asistencia eléctrica se desconecta cuando se superan los 25Km/h.

Peugeot también ha hecho lo propio con su Hybrid Bike AE21, donde han plasmado el diseño y la modernidad que siempre han plasmado en sus coches. Tiene el motor en la rueda delantera y el propio cuadro está diseñado para almacenar la batería.

Otras marcas de coches que también se han unido a esta tendencia son BMW, Ferrari y su unión con la italiana Colnago, Lamborghini con Campagnolo, Ford con su modelo Info Cycle o Mini con su Mini Folding Bike entre muchas otras.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad