Cuáles son las piezas más buscadas en los desguaces

coche

Los coches con el tiempo necesitan que ciertas piezas y componentes sean sustituidos, al verse afectados por accidentes, el desgaste, los factores externos (la lluvia o el sol) y las averías. Si no se cuenta con los recursos para sustituir la pieza por una nueva, la mejor opción es acudir a un desguace en Alicante, donde se pueden encontrar las piezas más buscadas, a un precio realmente económico.

Las piezas más buscadas en un desguace

Las piezas más demandadas son:

  • El capó: Por lo general es la pieza más afectada en caso de accidentes y en la que se puede observar más la acción del clima. Además, también es la más expuesta a golpes y rayones.
  • Los elementos frontales: Entre estos se encuentran los faros, el guardabarros y las aletas delanteras, que son partes que en caso de accidentes siempre se ven afectadas.
  • El motor: El precio de un motor y de sus componentes es bastante elevado, por lo que se suelen buscar en los desguaces.

Estas piezas son las más demandadas, pero también son las más difíciles de encontrar, debido a que hay un exceso de demanda y muy poca oferta. De igual manera, las piezas y componentes de los coches híbridos o eléctricos y las de los modelos muy antiguos son difíciles de encontrar.

Razones para comprar piezas en un desguace

La principal ventaja es el ahorro que se consigue, de casi un 80 % respecto a la pieza original. Otra de las razones es que al comprar en un desguace se está protegiendo al medio ambiente, al reciclar piezas que se encuentran en buenas condiciones. Hay varios desguaces que ofrecen una buena asesoría a sus clientes y pueden brindar diferentes alternativas, con componentes de calidad y con un inventario realmente increíble donde muchas veces tienen una refracción que ni siquiera se consigue nueva.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad