Cómo mantener tu coche protegido en tiempos de Covid 19

aparcamiento

Durante estos últimos meses ha sido muy habitual ver diferentes Comunidades Autónomas declarándose en fase de confinamiento. Algo entendible viendo la situación del Covid y todo lo que ha generado, pero esta situación puede influir gravemente a tu coche, teniendo en cuenta las horas que pasará parado y sin encenderse, por lo que una desatención prologanda sin que prestes especial cuidado, puede hacer que acabes buscando piezas de desguace.

En este artículo veremos algunos consejos o tips sencillos para poder proteger a tu vehículo en caso de que vuelva a haber un confinamiento o ya te encuentres en uno. Vamos a ello.

3 consejos para proteger tu vehículo en un confinamiento

  1. Revisa y controla la presión de los neumáticos:

Esto es algo que debería hacerse más habitualmente, pero que no todo el mundo le otorga la importancia que realmente tiene. En una etapa de confinamiento, los neumáticos tienden a perder presión al estar parados y sin movimientos (algo a lo que no están acostumbrados). Por eso es importante que de vez en cuando los infles (cada 15 días es lo más recomendable) para que el día que vayas a utilizarlo no te lleves una sorpresa.

  1. Asegurarse del funcionamiento de las ventanillas:

Quizás pase desapercibido, pero cuando un vehículo es estacionado en la calle, tiende a llenarse de polvo, polen u otras suciedades que pueden impedir la apertura correcta de las ventanillas de un coche. Para ello, asegúrate de vez en cuando de que las ventanillas funcionan correctamente abriéndolas y cerrándolas en varias ocasiones, si notas que algo falla, visita un taller de confianza.

  1. Utilizar una funda para el vehículo:

La mejor manera de proteger tu coche es taparlo entero, ya sea en la calle o en un recinto privado. Esto es algo que no se ve mucho, pero que realmente es eficaz para evitar daños pequeños y mayores en coches que están estacionados durante algún tiempo en cualquier rincón. El precio de una funda de coche está sobre los 50 euros, pero te ahorrarás bastante dinero y disgustos teniéndola, aunque no sea del todo estética.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad