Variedades de seguros de coche más comunes

A través de este artículo conoceremos los principales seguros destinados para vehículos, una información a tener muy en cuenta si consideramos que es obligatorio circular con seguro. Por otra parte, hay que destacar algunas de las opciones de pólizas nos ofrecerán una amplia cobertura, incluso en piezas de desguace que hayamos adquirido.

¿Qué seguros de coche tenemos a nuestra disposición?

El seguro a terceros es, posiblemente, la póliza de vehículos más popular y es que estamos ante el seguro mínimo que debe tener cualquier vehículo para poder circular. Estamos ante el seguro básico y nos ofrece cobertura ante daños materiales y personales que nuestro vehículo cause a terceras personas.

En la actualidad, esta modalidad de póliza nos ofrece una segunda opción conocida como “seguro a terceros ampliado”, que incorpora una serie de coberturas añadidas, como por ejemplo en caso de rotura de cristales o seguro por incendio.  En este caso, será el propio conductor que elija aquellas opciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Sin duda, estamos ante una alternativa ideal ya que tendremos mayor cobertura en caso de tener cualquier problema en la carretera, de modo que no es de extrañar que estemos ante una de las opciones más reclamadas en la actualidad.

Finalmente hay que hablar del seguro a todo riesgo como otra de las opciones que tenemos a nuestro alcance, siendo una póliza que nos ofrece una cobertura completa y amplia. Además de las circunstancias anteriormente mencionadas, gracias a este seguro encontraremos soporte en caso de robo, golpes, etc. Otra de las ventajas de esta modalidad de seguro es que, en caso de tener que dejar el coche en el taller, tendremos un vehículo de sustitución. El seguro a todo riesgo es la opción más completa pero, como contra y como es lógico, cuenta con un precio superior al resto de opciones.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad