Sahara Desert Challenge, la prueba para aventureros no profesionales

Portada » Noticias sobre desguaces » Sahara Desert Challenge, la prueba para aventureros no profesionales

Sahara Desert Challenge, la prueba para aventureros no profesionales

sahara-desert-challenge

Si tienes un todoterreno y quieres participar en una prueba impresionante, pero no para profesionales, y vivir una experiencia que tardarás mucho tiempo en olvidar, prepárate para la Sahara Desert Challenge. Hazte con un buen GPS, planos, prepara tu comida, ropa, compra recambios de todoterreno y búscate a un buen acompañante porque será una experiencia vital.

Este año se celebra la cuarta edición del Sahara Desert Challenge, una auténtica aventura que conecta a los dos continentes, al africano y al europeo y atraviesa diferentes países como Portugal, España, Marruecos, Mautitania y finaliza en Senegal, en la mítica ciudad de Dakar, punto final de la mítica París Dakar.

El coste de participación es bastante asequible y pueden participar 4×2, 4×4, motos y también camiones 4×4, pero no solamente necesitarás un buen vehículo sino también un gran espíritu de aventura, capacidad de ayudar, coraje y valor, un buen compañero y también por qué no, unas buenas dosis de sentido del humor para afrontar de la mejor manera posible este reto.

En esta edición habrá diferentes superficies que recorrerán pistas impresionantes por la zona sureste de Marruecos, así como su costa, el Sahara Occidental, la zona de interior y costa de Mauritania y la costa norte de Senegal, con unos paisajes verdaderamente espectaculares que os dejarán con la boca abierta.

No tienes que ser un auténtico experto piloto, ni ser profesional de este gremio de la automoción, tampoco necesitas ser un gurú de la orientación con tu GPS y los vehículos no tienen por qué tener obligatoriamente preparación especial, por lo que es algo que, como puedes ver, tú también puedes participar, así que si eres de esa clase de personas que tienen espíritu aventurero y quiere vivir una experiencia que recuerde durante mucho tiempo, no puedes dejar pasar la oportunidad de asumir este reto.