Espejo retrovisor

Espejo retrovisor

El espejo retrovisor se encuentra montado en la parte exterior del vehículo y permite al conductor ver lo que tiene detrás de su coche, siendo indispensable para conducir. Hoy en día todos los vehículos cuentan con ellos dado que aumenta la seguridad tanto en ciudad como en carretera.
Su presencia es obligatoria tanto en coches como camiones o motocicletas y al ser dos de las partes más externas de los vehículos están a expensas de sufrir desperfectos si no se tiene cuidado con ellos.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Descripción

Tips de mantenimiento

Cuidar de un retrovisores y espejos es bastante sencillo y además de procurar que siempre esté limpio para permitir una buena visibilidad para el conductor, también hay que tener en cuenta otros aspectos.

Entre ellos se encuentra el hecho de guardarlos hacia adentro cuando se aparca el coche, tanto si se hace en la calle como si se hace en un garaje. Cualquier fallo a la hora de aparcar, puede hacer que los forcemos contra una columna o que un camión pase demasiado cerca y los arranque, por ejemplo siendo necesario adquirir un espejo retrotrovisor de segunda mano en desguaces.

Principales averías y cómo detectarlas

Las principales averías que podemos encontrar en estas piezas del coche están relacionadas o con un mal mantenimiento, con un accidente o vandalismo.

En ocasiones, cuando dejamos los espejos retrovisores abiertos y pasa un vehículo cerca y nos los dobla hacia adelante puede que el espejo siga fijo en su sitio, pero hay que revisar si ha estropeado algo dentro.

Si el espejo es electrónico puede que haya estropeado el sistema y no funcione correctamente. Si es de los que se controlan desde el interior, puede que la palanca deje de estar operativa y no se pueda regular bien el espejo o espejos, por lo que lo mejor que se puede hacer en este caso es cambiarlos por otro modelo igual solicitando un espejo retrovisor en desguaces.

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad