¿Cómo valoramos tu vehículo siniestrado?

Nuestra plataforma también ofrece con un clic soluciones para el usuario que tenga un vehiculo siniestrado y necesite venderlo.

Si estas pensando en vender tu vehículo, DesguacesYPiezas te puede ayudar para que obtengas el mayor beneficio económico.

Contamos con personal cualificado en nuestros desguaces asociados que se ocuparán de la tasación de tu vehículo en función del estado del mismo y la demanda generada por el mercado.

La inspección será la más profesional, recurriendo a las técnicas de evaluación más actuales, ya sean coches, motos, camiones, furgonetas, 4×4… para que obtengas el máximo partido gracias a nuestro sistema de valoración.

Cuando se tiene un coche siniestrado, se pueden plantear varias dudas y preguntas, ya que no es una situación a la que normalmente estamos acostumbrados: ¿hago yo mismo los trámites necesarios o es mejor confiar en los intermediarios?, ya que son varios los pasos que hay que seguir en este caso:

Valoración y compra venta del vehículo siniestrado.

  • Servicio de Recogida y Traslado.
  • Descontaminación, desguace, reciclaje y destrucción de los VFU
  • Gestión administrativa en la Dirección General de Tráfico para la transmisión de vehículos o, en los casos de VFU, gestión de bajas y del Certificado de Destrucción.
  • Gestión de Pagos y Cobros a las partes.

Todo lo que tienes que hacer es consultar nuestro directorio de desguaces recomendados y ponerte en contacto con el desguace más cercano a tu localidad.