El auge de las piezas usadas

Portada » Noticias sobre desguaces » El auge de las piezas usadas

El auge de las piezas usadas

motor-de-combustion

No hay que ser un lince para darnos cuenta de la situación económica que tenemos hoy en día y por ello toda idea que nos permita ahorrar dinero siempre es bien recibida en todo momento. Uno de los gastos que siempre suele aparecer cuando menos nos lo esperamos es el de la avería de nuestro coche, lo que hace que tengamos que buscar recambios rápidamente para no quedarnos sin medio de transporte.

Pero no solamente será el recambio en sí, será la grúa si hay que llevar el coche hasta un garaje y lo que nos vaya a cobrar el mecánico por instalar la pieza, lo que puede convertirse en un pico considerable, por lo que si podemos contribuir a hacer que esa cantidad sea más barata, será mucho mejor para nuestra economía.

De hecho, no es algo que ocurra únicamente con los particulares sino con las grandes empresas como Iveco, compañía italiana que ha visto como las ventas de sus recambios reconstruidos han aumentado en más de un 60% durante el pasado año 2014 si se compara con el año anterior.

Esto es comprar inteligentemente, porque por mucho menos dinero tenemos la misma pieza que tenemos estropeada en nuestro vehículo y con la total garantía de funcionamiento, algo que no todo el mundo puede ofrecer y que es otra de las grandes ventajas de comprar recambios en un desguace online

Son infinitas las referencias que podemos encontrar en la red en cuanto a piezas para cualquier clase de vehículo, completamente revisadas y garantizadas y a un precio  mucho más bajo que las originales, haciendo la misma función, por lo que no merece la pena pagar de más por lo mismo. Esa es una de las bases del ahorro para millones de conductores y empresas de todo el mundo. ¿Aún eres de los que no han hecho compras tan inteligentes como estas?

20 febrero 2015||