El coche más rápido del mundo

Portada » Noticias sobre desguaces » El coche más rápido del mundo

El coche más rápido del mundo

bugatti chiron

 

La tecnología ha hecho que hoy en día existan coches que superan sin ningún problema los 400 kilómetros por hora, aunque hay coches mucho más rápidos, serios candidatos a acabar en desguaces de coches de no estar limitada su velocidad.

En este artículo queremos compartir contigo datos verdaderamente increíbles sobre el coche más rápido del mundo, algo que si nos hubieran dicho hace una década no nos lo creeríamos.

¿Cuál es el coche más rápido del mundo?

El coche más rápido del mundo es el Bugatti Chiron Grand Sport, el cual fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el pasado 2016 y del que se dice que llegará al mercado el próximo año 2018, aunque con una edición muy limitada y con un precio, seguramente, desorbitante.

Este modelo estará limitado por cuestiones de seguridad, aunque no a 250 Km/h como muchos otros, sino que éste se detiene a los 420 Km/h, pero puede ir más rápido aún. Su velocidad máxima registrada hasta el momento es de 464 Km/h.

La producción será de solo 500 unidades y el precio unitario se estima en unos 3 millones de euros aproximadamente, no apto para todos los bolsillos.

Dentro del apartado mecánico del Bugatti Chiron Grand Sport nos encontramos con cifras verdaderamente mareantes que pueden dejar a cualquier amante de los coches con la boca abierta, pero no solo por la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar este superdeportivo.

Cuenta con un motor de 16 cilindros de 8 litros sobrealimentado por cuatro potentes turbocompresores que hacen que este coche cuente con nada menos que 1500 caballos de potencia a 6.700 revoluciones por minuto y un par de 1.600 Nm entre las 2000 y 6000 revoluciones.

Sin duda, se trata de un portento de la tecnología, un sueño para muchos y realidad para muy pocos.

28 Febrero 2017||