Cómo comprar piezas en un desguace

Cada vez son más las personas que apuestan por comprar piezas de desguace puesto que estamos ante una forma económica de adquirir aquello que necesitamos para nuestro vehículo. Además, otra de las ventajas que nos propone este formato está en la posibilidad de adquirir una amplia variedad de piezas de cualquier modelo de coche, algo que no siempre tendremos a nuestra disposición en otros establecimientos. A continuación, elaboraremos un listado con una serie de consejos que nos serán de gran ayuda a la hora de comprar en un desguace. ¡No te lo pierdas!

Consejos útiles para comprar en un desguace

Empezaremos esta lista de consejos hablando de la importancia de acudir al desguace con ropa vieja y es que estamos ante un sitio donde se suele acumular suciedad, así como los coches pueden perder tanto aceite como todo tipo de líquidos. En caso de que no cuentes con demasiados conocimientos sobre el tema, es recomendable que pidas consejo al encargado del desguace o, si lo prefieres, puedes ir acompañado de un amigo que si que cuente con nociones sobre piezas y es que estamos ante un sector que cuenta con numerosas piezas.

Otro de los consejos de mayor utilidad es pedir siempre la factura de nuestra compra y es que la principal diferencia que encontramos en comprar piezas en un desguace o a particulares es que, en el primer caso, contaremos con garantía. Sin duda estamos ante una gran ventaja que nos ahorrará muchos disgustos, sin embargo, para que la garantía sea viable es necesario contar con factura.  En definitiva, ir a comprar a un desguace es una alternativa muy aconsejable ya que son muchas las oportunidades que podremos encontrar, siendo de este modo una solución idónea a la hora de comprar todo tipo de piezas para nuestro vehículo.

Rellena el formulario indicando la pieza que buscas y tu petición será enviada a nuestros desguaces asociados en toda España. ¡Recibirás varios presupuestos, podrás comparar y ahorrar en tiempo y dinero!

Desguaces y piezas

Ahorra tiempo y dinero buscando tu pieza de desguace

1

Rellena el formulario indicando la pieza de desguace que buscas sin compromiso

2

En menos de 24 horas recibirás por email varios presupuestos de nuestros desguaces asociados

3

Elige el mejor presupueso, recibirás rápidamente la pieza en tu casa o taller

Además, al comprar una pieza entrarás en el sorteo de una experiencia de conducción en el circuito del Jarama (Madrid) conduciendo un Westfield Seven

Ver las bases del sorteo

Publicidad