Valoración de vehículos

Inicio/Valoración de vehículos

¿Necesitas vender tu coche al desguace?

En nuestra plataforma también te ofrecemos con sólo un clic soluciones para el usuario que tenga un vehículo siniestrado y necesite venderlo.

Si estás pensando en vender tu vehículo al desguace, en Desguaces y piezas te ayudamos para que obtengas el mayor beneficio económico.

En cada uno de nuestros desguaces asociados, contamos con un equipo tasador de coches cualificado que se ocupará de la tasación de tu vehículo en función del estado del mismo y la demanda generada por el mercado.

Con una inspección profesional y recurriendo a las técnicas de evaluación más actuales, podrás obtener el máximo partido gracias a nuestro sistema de valoración de vehículos.

Si necesitas vender tu coche al desguace, en Desguaces y piezas nos ocupamos de acompañarte en todo el proceso necesario para la tasación de tu coche.

Valoración y compra venta del vehículo siniestrado.

  • Servicio de recogida y traslado.
  • Descontaminación, desguace, reciclaje y destrucción de los VFU
  • Gestión administrativa en la Dirección General de Tráfico para la transmisión de vehículos o, en los casos de VFU, gestión de bajas y del certificado de destrucción.
  • Gestión de pagos y cobros a las partes.

Si estás interesado en vender tu coche al desguace e informarte sobre nuestro sistema de valoración de vehículos. Accede a nuestro directorio de desguaces recomendados y ponte en contacto con el desguace más cercano a tu localidad.