Soporte para dispositivos multimedia

Portada » Noticias sobre desguaces » Soporte para dispositivos multimedia

Soporte para dispositivos multimedia

soporte segunda mano

Hoy en día los coches cuentan con infinidad de espacios y dispositivos para proporcionarnos la máxima comodidad a la hora de conducir. todo se puede tener a mano sin nacer demasiado esfuerzo y uno de los objetos que más frecuente se suele ver en los coches es el soporte para dispositivos multimedia.

Normalmente, esta clase de pieza se suelen colocar de forma que queden siempre a la vista del conductor y pueden sujetarse mediante soportes especiales a diferentes partes del vehículo como las tomas de aire frontales o incluso al parabrisas gracias a una potente ventosa.

Sobre ellos podemos colocar un teléfono móvil que puede hacernos de navegador o simplemente tener conectado el dispositivo para hacer y recibir llamadas, eso sí, siempre con el modo de manos libres.

Otra clase de soportes de segunda mano que podemos encontrar para los coches son aquellos especialmente diseñados para las bebidas, con lo que evitaremos que se caigan. Asimismo podemos destacar los soportes de DVD portátiles para los asientos traseros, para que los ocupantes, principalmente niños, vayan entretenidos durante los viajes.

Tips de mantenimiento

Tener cuidado con esta clase de periféricos para el coche es el mejor consejo de mantenimiento que podemos proporcionar, ya que, aunque son piezas hechas para durar pero un mal golpe puede hacer que queden inservibles obligándonos a buscar un soporte en desguaces.

Principales averías y cómo detectarlas

En caso del soporte que se engancha a las salidas de aire de la parte frontal del coche, debemos tener cuidado para no darle un tirón, dado que las piezas que hacen tope para sujetarlo pueden romperse y el soporte quedaría inutilizado.

Si elegimos el soporte de ventosa, tenerla colocada siempre hará que tarde o temprano acabe perdiendo su adherencia, por ello, lo más aconsejable es poner el soporte únicamente cuando se vaya a hacer un viaje y se necesite tener el dispositivo funcionando.

21 Abril 2017||