Seguros en vehículos digitales

Portada » Noticias sobre desguaces » Seguros en vehículos digitales

Seguros en vehículos digitales

Hoy en día tenemos a nuestra disposición infinidad de alternativas para mantener nuestros vehículos en el mejor estado posible, desguaces de motos o de coches para conseguir cualquier pieza e incluso muchas clases de seguros diferentes con los que cubrir cualquier problema que pudiéramos tener.

Si hablamos de seguros… ¿qué sabes de los seguros de coche digitales? Según los últimos estudios, en el futuro serán los que dominen el panorama de las aseguradoras. Podrán adaptarse de manera completamente personalizada a cada usuario y esto no es algo lejano en el tiempo sino que es algo que veremos muy pronto.

Debido a los constantes cambios tecnológicos y a las tendencias del mercado, el hecho de poder adaptarse de manera personalizada a los clientes es una de las metas de toda compañía aseguradora.Poco a poco hemos visto como los tradicionales seguros de coche pasaban a compartir protagonismo con los seguros que podemos encontrar en Internet, haciendo un ecosistema de lo más variado y proponiendo muchas alternativas a todos los usuarios.

Lo digital seguirá cobrando cada vez más importancia y esto es algo palpable en nuestros días porque cada vez son más compañías aseguradoras las que apuestan por este método además del tradicional. Esa es una buena clave de negocio dado que diversifican y por tanto, tienen más oportunidades de ganar más clientes.

Un estudio llevado a cabo por Deloitte, llamado European Motor Insurance, revela que la digitalización está ganando mucha cuota de mercado frente a las opciones tradicionales. Parte del éxito que tienen es porque muchos de estos seguros son más asequibles y pueden ser personalizados hasta cierto punto.
Aún falta tiempo para que llegue la eclosión de esta tendencia y para aquel entonces contaremos con seguros específicos para cada persona. Según las previsiones se comenzarán a ver a partir del próximo año 2020.

16 agosto 2017||