¿Qué beneficios obtienes si usas un buscador de piezas online?

Portada » Noticias sobre desguaces » ¿Qué beneficios obtienes si usas un buscador de piezas online?

¿Qué beneficios obtienes si usas un buscador de piezas online?

513532384_9e89806bbc_z

 

Autor: ©Daniel Lobo

Utilizar un buscador de piezas y recambios online facilita enormemente la búsqueda de las piezas para coches (frenos, tubos del turbo, neumáticos y, en general, todos los componentes del motor). Para ello un servidor realiza una valoración de los vehículos (marca, modelo, año, etc.), los elementos que necesitas en los desguaces y las piezas concretas en una gran cantidad de desguaces nacionales. 

Las ventajas de comprar online las piezas de tu coche son varias como, por ejemplo:

– Ahorro en tiempo: olvídate de llamar a uno u otro taller y de esperas interminables al teléfono. Desde un cómodo portal online podrás acceder a toda la información: disponibilidad de la pieza, precio, características, tiempo de entrega, formas de pago, etc. 

– Ahorro económico: las piezas de desguace son más baratas que los recambios nuevos, con diferencias de hasta el 80%. Además, el stock resulta muy amplio gracias a la gran cantidad de centros de desguace con los que se suele trabajar, lo que garantiza una gran diversidad de existencias tanto de piezas mecánicas como de equipamiento o de carrocería.

– Garantía de calidad: todas las piezas disponibles han sido seleccionadas, revisadas y reparadas por expertos, algo que garantiza que, cuando lleguen a tu domicilio o al de tu mecánico, se halle en perfectas condiciones. Tendrás la factura de la compra de tu recambio a tu disposición, imprescindible en el supuesto caso de que hubiera algún problema con las piezas. 

– Facilidad: todos los repuestos y piezas están debidamente clasificadas, por lo que resulta extremadamente sencillo seleccionar el recambio que necesitas según la marca de tu coche. Si una pieza no se encontrara disponible en un momento determinado, se cursa tu petición a cualquier otro centro de desguace para que te avisen sobre su disponibilidad a través de un correo electrónico. 

En suma, la compra de recambios online aporta comodidad, garantía, variedad y ahorro.

9 octubre 2014||