Piezas para superdeportivos y coches exclusivos

Portada » Noticias sobre desguaces » Piezas para superdeportivos y coches exclusivos

Piezas para superdeportivos y coches exclusivos

En un desguace convencional, las piezas coches que se pueden encontrar están a la orden del día, con un gran stock de los coches más comunes y también de muchos modelos de hace unos cuantos años. Pero seguro que en los desguaces que hay actualmente, no hay muchas piezas para los superdeportivos o coches demasiado exclusivos.

Lo más normal es, además de los coches que todos conocemos, encontrar piezas para camiones, autobuses, motocicletas, scooters o incluso tractores, pero no para coches como el más moderno de los BMW, por ejemplo.

Oriente Medio, el paraíso de los súper deportivos

En muchos lugares donde abundan los petrodólares como Arabia Saudí, Dubai o Qatar entre otros, las familias más ricas tienen varios coches en sus garajes. Los más acaudalados suelen comprarse superdeportivos para uno de los entretenimientos más comunes entre la élite, llevar los coches al máximo, haciendo carreras de velocidad, concursos de drifting y toda una serie de eventos que apasionarán a cualquier amante de los coches.

El problema llega cuando se produce un accidente y el coche queda con una buena avería. Posiblemente hayáis leído en alguna ocasión lo que sucede con estos vehículos. En muchos casos son abandonados a su suerte en el desierto y el dueño no se preocupa más en ir a por ellos.

En zonas de muchos desiertos de estas latitudes se pueden encontrar auténticas joyas que el duro clima, el viento y la arena están acabando por destrozar, como es el caso del famoso Ferrari F50 o algún modelo de Rolls Royce entre muchos otros.

Lo que se suele hacer ahora es reparar los coches dañados. La crisis afecta a todo el mundo y como en estos lugares siempre se encuentran piezas de coches exclusivos, hay un gran mercado. Gracias a ello, esta clase de vehículos pueden ser reparados de nuevo y así no se tiene que desembolsar una gran cantidad de dinero por uno nuevo.

2 octubre 2017||