Los mejores extras para un coche

Portada » Noticias sobre desguaces » Los mejores extras para un coche

Los mejores extras para un coche

los-extras-mas-valorados-en-un-coche

Aunque no todos los vehículos traen muchos extras de serie, sí que se pueden instalar a posteriori y mucha gente utiliza un buscador de piezas en desguaces para buscar aquellas piezas o dispositivos que les gustaría tener en su coche, aunque hay otras ocasiones en las que no se pueden instalar, debido a nula compatibilidad, un aumento notable del presupuesto o simplemente porque el coche que tenemos no está adaptado a lo que queremos instalar.

Aunque el airbag lo traen muchos coches de serie, los airbags laterales y traseros no siempre vienen de serie, por ello éste puede ser un interesante extra a tener en cuenta; quizá pueda parecer caro, pero encaso de un accidente agradeceremos haber hecho ese desembolso económico.

Lo mismo sucede con otro de los complementos de seguridad indispensables en los coches de hoy en día, el sistema antibloqueo de frenos ABS, un elemento de seguridad pasiva que reducirá notablemente nuestra distancia de frenado. A ello podemos sumarle el control de estabilidad, también conocido como ESP, con lo que aumentar nuestra seguridad en la carretera.

El control de crucero también puede ser otra opción muy interesante, porque teniéndolo activado, el coche no superará esa velocidad, reduciendo la posibilidad de accidentes y también de multas por exceso de velocidad.

Los neumáticos “run flat” en lugar de llevar los tradicionales neumáticos de repuesto nos permitirán continuar la marcha mientras un neumático convencional hubiera pinchado en determinada situación, también sería un extra muy a tener en cuenta en este caso.

Tampoco podemos olvidarnos de otros extras como aire acondicionado climatizador, ideal para regular la temperatura en el interior del coche y no ir con frío demasiado calor. Sistemas específicos para evitar que los cristales se empañen, calefacción y regulación automática de asientos, ordenador de a bordo son otros de los extras más valorados en un coche.