Las webs más populares para compartir coche

Portada » Noticias sobre desguaces » Las webs más populares para compartir coche

Las webs más populares para compartir coche

La tendencia de compartir el coche está creciendo exponencialmente aunque no tango como para que nuestro coche acabe en cualquiera de los desguaces en España, pero sí es una importante ventaja a la hora de hacer un viaje largo y así poder compartir gastos y tener compañía. ¿Sabes cuáles son las mejores webs para compartir coche? En este artículo te lo contamos.

Webs para compartir coche

Una de las webs para compartir coche que más éxito tienen en España es BlaBlaCar, la cual lleva con nosotros desde el año 2004. Su funcionamiento es como una red social que permite el contacto entre más de 2,7 millones de personas entre conductores y pasajeros. Funciona a nivel Europeo y sus usuarios destacan la confianza y la fiabilidad del servicio.

Carpooling es una de las redes europeas de coche compartido más utilizada. Es española y aseguran que transportan a más de un millón de personas cada mes. Con su función aseguran que frenan notablemente la emisión masiva de CO² y ayudan al ahorro de combustible de cientos de miles de personas en Europa.

Otra empresa española para compartir coche es Amovens, aunque esta es casi como un servicio de alquiler de coches. Son todo particulares y el objetivo de esta web es el uso del coche compartir, especialmente entre usuarios a la hora de hacer un viaje, aunque también se comparten a empresas, centros educativos, etc.

Si lo tuyo es viajar a la aventura, seguro que te gusta Hitchhikers, una web que permite viajar en coche gratis o por un precio muy reducido. Se puede viajar por todos los continentes, tan solo hay que localizar a alguien que esté dispuesto a llevarnos y negociar el precio.

Tampoco podemos olvidarnos de otras webs como Roadsharing, BusVao o Shareling entre muchas otras con las que podremos viajar sin necesidad de gastar demasiado dinero o incluso hasta gratis.