Las marcas de coches se unen al diseño de bicicletas

Portada » Noticias sobre desguaces » Las marcas de coches se unen al diseño de bicicletas

Las marcas de coches se unen al diseño de bicicletas

mclaren-vengue

Los desguaces de calidad ofrecen todo un universo de piezas para toda clase de vehículos, desde coches hasta tractores, pasando por autobuses, motocicletas o incluso piezas de bicicletas entre muchas otras. Si nos quedamos con estas últimas seguro que no encontraremos piezas para las bicicletas que os vamos a presentar.

Se trata de bicicletas muy especiales, fruto de la unión del equipo de diseñadores entre las principales firmas de coches y de bicicletas, consiguiendo una serie de formidables vehículos como por ejemplo la unión entre las famosas marcas McLaren y Specialized, donde tras casi un año de trabajo lanzaron dos bicicletas: Vengue y Tarmac, la primera con un cuadro de 950 gramos de peso y la segunda con una gran versatilidad, pero ambas con la mejor aerodinámica.

Por su parte, la firma de coches Skoda no ha querido quedarse fuera de esta tendencia y cuenta con su propio modelo de bicicleta, un ciclo eléctrico al que han bautizado como Skoda Green Eline, la cual tiene una autonomía de hasta 105 kilómetros y con un tiempo de carga de unas 4 horas.

Otra firma de coches como Smart, también tiene su propia bicicleta eléctrica, en este caso se llama Ebike y cuenta con motor de 250W en la rueda trasera. Tiene una autonomía de hasta 100 kilómetros y la asistencia eléctrica se desconecta cuando se superan los 25Km/h.

Peugeot también ha hecho lo propio con su Hybrid Bike AE21, donde han plasmado el diseño y la modernidad que siempre han plasmado en sus coches. Tiene el motor en la rueda delantera y el propio cuadro está diseñado para almacenar la batería.

Otras marcas de coches que también se han unido a esta tendencia son BMW, Ferrari y su unión con la italiana Colnago, Lamborghini con Campagnolo, Ford con su modelo Info Cycle o Mini con su Mini Folding Bike entre muchas otras.