La crisis hace que nuestros coches sean más viejos

Portada » Noticias sobre desguaces » La crisis hace que nuestros coches sean más viejos

La crisis hace que nuestros coches sean más viejos

La crisis económica ha provocado que cada vez sean más personas las que utilicen un buscador de piezas en desguaces, intentando así alargar la vida útil de su vehículo antes de darlo de baja definitivamente.

Actualmente no todo el mundo puede soportar el gasto en un coche nuevo o incluso de segunda mano que tenga cierta calidad. Por eso, procurar que el coche que se tiene dure lo máximo posible es necesario para evitar ese gasto.

Ahorrar es uno de los grandes objetivos de todas las personas, tanto si son solo uno en casa o hay una familia. La economía doméstica se mira con lupa más que hace unos cuantos años. A nadie le gusta que nos llegue un imprevisto y la economía del hogar pueda tambalearse y tener problemas para llegar a fin de mes.

¿Por qué se compran más piezas de desguaces online?

Por eso, cuando una pieza del coche comienza a fallar o se rompe por el uso o a raíz de un accidente, es el propio usuario el que busca un máximo control sobre los gastos.  Una avería no es barata y mucho menos si hay que sumarle la mano de obra, que tampoco es muy barata. Por ello, ahorrar en todo lo que se pueda es primordial.

Hay que decir que las piezas que se pueden encontrar gracias a un buscador de piezas en desguaces pueden llegar a ser hasta un 80% más baratas que si por el contrario las adquirimos en una tienda de recambios o a un distribuidor de automoción.

A ello hay que sumar la garantía que ofrecen los desguaces actuales a la hora de comprar una pieza. Además, están revisadas por sus expertos, lo que permite seguir utilizando esa pieza como si fuese de nuestro coche durante mucho tiempo.

Esto es una tendencia muy extendida, lo que ha hecho que el parque automovilístico de nuestro país sea más viejo de lo que era hace unos cuantos años a pesar de los diferentes planes del Gobierno para incentivar la compra de coches.

12 octubre 2017||