Elevalunas y mandos

Portada » Noticias sobre desguaces » Elevalunas y mandos

Elevalunas y mandos

elevalunas segunda mano

Las piezas de un vehículo que cuentan con un sistema eléctrico o electrónico son más propensas a sufrir alguna clase de fallo, tanto si es debido a su prolongado uso como a un fuerte impacto. Una de esas piezas son los elevalunas, elementos muy comunes en los coches de hoy. El recambio de elevalunas del coche es muy común en nuestros días dado que por accidentes o por las causas antes mencionadas, suelen ser una pieza bastante propensa a estropearse.

Otra pieza relacionada es el mando del elevalunas, el cual también puede acabar por estropearse tras un golpe, por la caída de algún líquido o por cualquier otra clase de causa. También podemos encontrar este elemento en los desguaces, de esta forma, al igual que con los elevalunas eléctricos, nos ahorraremos una buena cantidad de dinero al no comprarlos originales.

El mantenimiento de ambas piezas es bien sencillo y solo hay que prestar atención para evitar que se fuerce su funcionamiento o se lleven alguna clase de golpe que pueda impedir que realice su cometido.

Por ejemplo, nunca hay que apoyarse en la ventanilla ni cuando se sube ni cuando se baja, si no lo hace correctamente, tampoco hay que forzarla, lo mejor es llevarla a un taller para que se encarguen ellos de solucionar el problema.

Debido a la delicadeza que tienen las piezas donde la electricidad o electrónica está presente, hay que tener en cuenta que si no se tienen ni los conocimientos adecuados ni las piezas necesarias no hay que intentar repararlo, puede que lo estropeemos más.

De cualquier forma, el precio de estas piezas es notablemente mucho más bajo que si las comprásemos directamente a la marca, por lo que en caso de necesitar un juego o todos los del vehículo, siempre quedará la alternativa de conseguir elevalunas en un buen desguace online.