Palencia

Palencia

Información sobre la provincia y red de desguaces en Palencia

Palencia es una provincia española, situada en el noroeste de la península ibérica y que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León.

Cuenta con 191 municipios agrupados en distintas mancomunidades: Mancomunidad del Cerrato, Villas del Bajo Carrión y Ucieza, Aguas del Carrión, Aguas “Baltanás-Villaviudas”, Canal del Pisuerga, Camino de Santiago, El Carmen, Valle del Pisuerga, La Vallarna, Mancomunidad de Campos, Villas de Tierra de Campos, Comarca de Saldaña, Alcor de Campos, Campos y Nava, Alto Pisuerga, Boedo-Ojeda, Valles del Cerrato, Aguilar-Valdivia, Campos-Alcores, Zona Norte del Cerrato, Zona Cerrato Sur, Campos-Este, Zona Campos Oeste y Mancomunidad del Valle Boedo.desguaces en palenciaSegún los datos proporcionados por la DGT, en Palencia puedes encontrar 6 desguaces oficiales y centros colaboradores para la realización de pruebas de inspección técnica de vehículos en los municipios de Cervera de Pisuegra, Herrera de Pisuerga y Palencia.

Con el formulario de nuestro portal, podrás solicitar la pieza de segunda mano que necesitas entre todos los desguaces asociados de España, para que no encuentres limitaciones a la hora de intentar contactar uno a uno con los desguaces de Palencia.

¿Quieres renovar tu coche? En Palencia dispones de concesionarios oficiales de las principales marcas de automóviles, como los siguientes:

Concesionarios BMW, uno de ellos AYRSA.

Concesionarios Citroën, PALENTINA DE AUTOMÓVILES.

Concesionarios Dacia, VICAUTO.

Concesionarios Fiat, como AGROTRACCIÓN VEHÍCULOS A.T.V.

Concesionario Ford, uno de ellos, PALENTINA DE AUTOMÓVILES.

Concesionarios Hyundai, TECNI MÓVIL JULIÁN.

Concesionarios Kia, IMPORTMOVIL JULIAN.

Concesionarios Mitsubishi, ARGO TRACCIÓN VEHÍCULOS A.T.V.

Concesionarios Nissan, entre ellos VICAUTO, S.A.

Concesionarios Opel, uno de ellos MIRAUTO (PALENCIA).

Concesionarios Peugeot, por ejemplo AUPASA.

Concesionarios Renault, entre ellos AUTO CURIEL en Villamuriel de Cerrato.

Concesionarios Seat, como COLLADO SERVICIOS.

Concesionario Skoda, TALLERES AUTO FFAM, S.L.

Concesionarios Ssangyong, como TANAUTO.

Concesionarios Subaru, por ejemplo  AUTOMIGON MOTOR.

Concesionarios Suzuki, como por ejemplo TANAUTO, S.L.

Concesionarios Toyota, AUTOCARRIÓN PALENCIA, S.L.

Concesionarios Volkswagen, como es COBARSA VOLKSWAGEN.

Si necesitas adquirir una pieza de coche de segunda mano, el portal de Desguaces y piezas es la mejor solución para encontrar piezas de desguace al mejor precio. Ingresa en nuestro formulario  y deja los datos de la pieza que necesitas. Nuestros desguaces asociados de Palencia y del resto de provincias españolas, se pondrán rápidamente en contacto contigo en caso de disponibilidad de la pieza.

 

 

1 Diciembre 2016||