Guadalajara

Guadalajara

Información sobre la provincia y desguaces en Guadalajara

Guadalajara es una provincia española que encontramos en el nordeste de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha

Su capital cuenta con más de 80.00o habitantes y la población de toda provincia se sitúa en torno a 255.426. Son 288 los municipios de toda la provincia. De entre todos ellos, las localidades más pobladas después de la capital son Azuqueca de Henares, Alovera o El Casar.

Todos estos municipios pueden englobarse en distintas mancomunidades: Mancomunidad La Alcarria, Campo de Mesa, Cimasol, Alcarria Alta,  Brihuega – Alaminos, La Sierra, Campiña Alta, Alto Henares – Badiel, Alto Rey, Alto Tajo, Rio Gallo, Alcarria Sur, Villas Alcarreñas, Sierra Ministra, Entrepeñas, Dos Campiñas, Campiña Baja, Ocejón, Sierra Pela – Alto Sorbe, Tajo – Guadiela, Vega del Henares, Tajo Dulce, La Torrecilla, Sexma del Pedregal, Riberas del Tajo y la Mancomunidad Aguas del Rio Tajuñadesguaces en guadalajaraSi atendemos a los datos de la DGT, podemos observar que en Guadalajara contamos con 11 desguaces oficiales. Además, son 4 los centros homologados para realizar la ITV y podemos contactar con ellos en los municipios de Alcolea del Pinar, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Marchamalo.

Como hemos podido comprobar, en Guadalajara, podemos encontrar desguaces oficiales. Sin embargo, si estás buscando información sobre alguno de ellos no será necesario que contactes con cada uno  para confirmar el precio y la disponibilidad de la pieza; en Desguaces y Piezas hacemos el trabajo por ti. Accede a nuestro formulario, indica los datos de tu vehículo y la pieza que necesitas. Todos los desguaces de Guadalajara y resto de provincias asociados a nuestra plataforma te contactarán directamente en caso de disponibilidad de la pieza.

Si no necesitas renovar tu vehículo con piezas de segunda mano, esta información sobre algunos de los concesionarios oficiales de Guadalajara puede serte útil:

Concesionarios Alfa Romeo, entre ellos CONCECAR, S.A. en Guadalajara.

Concesionarios Audi, como MOTORSAN S.L. en Guadalajara.

Concesionarios BMW, uno de ellos AUTO ALCARRIA S.A.

Concesionarios Citroën, AUTOTRES S.A.

Concesionarios Dacia, A.D.H.E.S.A.

Concesionarios Fiat, como AUTOTRES, S.A.

Concesionario Ford, uno de ellos, A.D.H.E.S.A.

Concesionarios Hyundai, GANTÓN OLIVA S.L. en la capital de provincia.

Concesionarios Jeep, entre ellos G.R. MOTOR S.L.

Concesionarios Nissan, entre ellos ARTURO RUIZ E HIJOS en Molina De Aragon.

Concesionarios Opel, uno de ellos ALCARREÑA DE TURISMOS, S.a. (Altusa)

Concesionarios Peugeot, por ejemplo MONTALCAR S.L.

Concesionarios Renault, entre ellos DUARTE LOPEZ Y CIA, S.a.

Concesionarios Seat, como FISAUTO, S.l.

Concesionarios Suzuki, como por ejemplo QUILES MAQUINARIA AGRÍCOLA Y VEHÍCULOS, S. A.

Concesionarios Toyota, ARIAUTO S.L.

Concesionarios Volvo, uno de ellos AUTOBENSA, S.A.

¿Necesitas localizar un desguace en Guadalajara? No busques más, solicita la pieza de segunda mano que necesitas y encuentra el mejor precio para renovar tu coche.

16 Noviembre 2016||