Cuenca

Cuenca

Información sobre la provincia y desguaces en Cuenca

Cuenca es una provincia española que pertenece a la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Cuenta con una población de 207.449 habitantes.

Son 238 los municipios que forman parte de la provincia. De entre los más poblados resaltamos la capital de provincia, Tarancón y Quintanar del Rey. Los pueblos de Cuenca se distribuyen en 5 comarcas distintas: Alcarria Conquense, La Mancha de Cuenca, Manchuela Conquense, Serranía Alta, Serranía Media – Campichuelo y Serranía Baja.desguaces en cuencaSegún la DGT, existen 10 desguaces oficiales en Cuenca. Además, si tu vehículo está a punto de realizar la prueba obligatoria de inspección técnica (ITV), te interesará saber que en Cuenca podrás encontrar 8 centros de ITV ubicados en los municipios de Cuenca, Las Pedroñeras, Motilla del Palancar, Quintanar del Rey y Tarancón,

Puedes renovar tu vehículo con piezas de segunda mano de los desguaces de Cuenca. En todos ellos, te darán información y te asesorarán sobre cuál es el proceso necesario para dar de baja tu coche. Además, si estás pensando en cambiar de automóvil, éstos son los concesionarios oficiales que existen en la provincia. Como verás en el siguiente listado, Cuenca dispone de establecimientos que trabajan con las principales marcas:

Concesionarios Hyundai, REBEMÓVIL, S.L. en Cuenca.

Concesionarios KIA, REBE 4X4 en Tarancón.

Concesionarios Mercedes, como AUTOPRIMA en Motilla del Palancar.

Concesionarios Mitsubishi, TALLERES SÁNCHEZ 2, S.L. en Cuenca.

Concesionarios Opel, uno de ellos VIBAMOTOR en Cuenca.

Concesionarios Peugeot, por ejemplo AUTOLUZ Tarancon.

Concesionarios Renault, entre ellos Autoluz Tarancon de Cuenca.

Concesionarios Seat, como VILLAR BARRIOS en Cuenca.

Concesionario Skoda, TURISMOS VILLAR en Cuenca.

Concesionarios Suzuki, como por ejemplo TALLERES ABARCA, S.L.

Concesionarios Toyota, VILLAR MOTION en Cuenca.

Concesionarios Volkswagen, como es TURISMOS VILLAR en Cuenca.

Concesionarios Volvo, uno de ellos TURISMOS CUENCA en Cuenca.

 

Recuerda que a través de nuestro formulario podrás solicitar cualquier pieza de vehículo que necesites. Nuestro sistema, envía tu solicitud no sólo a los desguaces de Cuenca sino también al resto de desguaces asociados para que puedas localizar siempre la pieza al mejor precio.

Utilizar el formulario de solicitud de piezas de Desguaces y Piezas es muy sencillo, sólo tienes que especificar los datos de tu vehículo y la pieza que necesitas (indicando también la marca,  año del vehículo y el modelo). Añadiendo tu número de teléfono y dirección de correo electrónico, los desguaces asociados de Cuenca y del resto de provincias que pertenecen a nuestra red, responderán a tu solicitud en caso de tener la pieza disponible.

16 noviembre 2016||