Piezas de furgoneta

A través de este enlace accederás al formulario de pedido de piezas de furgoneta de segunda mano disponibles en los desguaces de España que colaboran con nosotros ¡Ahorra tiempo y dinero buscando recambios para furgonetas con Desguaces y piezas!

Uno de los principales vehículos comerciales especialmente diseñado para cargas ligeras que permite un transporte rápido en ciudad es la furgoneta.

Considerada como un automóvil de mayor tamaño, la parte posterior de la furgoneta suele estar exenta de asientos y, por tanto, está exclusivamente dedicada al transporte de mercancías. En algunos casos, el chasis del vehículo puede ser continuo entre la parte del conductor al portón trasero de la furgoneta, destinaoa para acceder al interior. En otras, se da la posibilidad de puertas correderas laterales que otorgan más comodidad en la carga y descarga.piezas para furgonetasJunto con su funcionalidad comercial, la furgoneta está también asociada a viajes familiares. Es un vehículo que permite la customización para adecuarla a las necesidades de los pasajeros. Fue la época de los años 60 cuando este medio de transporte se puso de moda para desplazamientos que nada tenían que ver con las funciones comerciales.

A día de hoy, son muchas las personas que también la emplean para este fin, por lo que es muy probable que necesitemos piezas de furgoneta si sufrimos una avería durante el trayecto o queremos poner nuestra furgoneta a punto antes de realizar un viaje.

Los desguaces de furgonetas permiten localizar las piezas específicas de furgoneta que necesitamos y nos permiten encontrarlas al mejor precio garantizado.

Al tratarse de un vehículo de diseño parecido al automóvil tradicional, las piezas de la furgoneta son ser similares a las piezas del vehículo. No suelen existir desguaces específicos de furgonetas aunque sí podemos encontrar piezas de furgonetas en los desguaces tradicionales.

Las principales piezas de furgoneta son:

  • Chasis de la furgoneta
  • Principales elementos del sistema de transmisión de la furgoneta
  • Neumáticos y llantas
  • Motor de furgoneta
  • Tubo de escape
  • Filtros
  • Amortiguadores y sistemas de suspensión
  • Paragolpes delanteros o traseros
  • Depósito de combustible

Recuerda que desde nuestro formulario de pedido podrás solicitar la pieza de segunda mano que necesitas para tu furgoneta.

Pide ahora tu pieza en Desguaces y Piezas

Piezas vehiculos

Últimos artículos sobre 4×4 en nuestro blog: